HomeSucesosVuelco de autobús dejó a más de 30 personas heridas en Anzoátegui

Vuelco de autobús dejó a más de 30 personas heridas en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tres personas perdieron la vida y 39 más resultaron heridas tras el vuelco de un autobús de transporte público en el sector Boca de Tigre, en la vía hacia la parroquia Bergantín, en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

La gobernación del estado comunicó a través de Instagram que las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido. Las primeras hipótesis sugieren que una falla mecánica pudo haber sido la causa del accidente.

Vuelco de autobús en Anzoátegui

Lamentablemente, en el lugar del accidente, el joven Jeferson Reyes Rengel, de 18 años, perdió la vida de forma instantánea. Posteriormente, las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos mujeres, Sugerly González y Luisa Bastardo, quienes sucumbieron a las graves lesiones que sufrieron y que las llevaron a ser ingresadas en centros médicos.

Entre los heridos se encuentran Damaris Betancourt (33), Celibet Urbano (43), Fabiola Azócar (24), Elis Carpintero (55), Jesús Rengel (34), Analaska Hernández (30), Cristian González (21), Felipe Urbano (43), Geremías Palacio (15), Glenda Toloza (50), Douglas Parra (52), Fernando Tineo (15). Además de René Jiménez (35), Jenny Giménez (49), Luis Ortiz (68), Noemi Cabrera (22), Morelias Carpintero (17), Karen Guzmán (39). Asimismo, Luis Veracierta (24), Adrián Vallenilla (39), Álvaro Ramírez (33), Jerfenson Véliz (27), Robert Guevara (34), Chela Tocuyo, Cecilia Acuña (33), Eydelys Cabrera (31) y Emilianny Cabrera (25).

De igual forma, un total de 12 niños, incluyendo a un lactante de solo 12 meses y otros menores de entre 4 y 11 años, también resultaron heridos.

Finalmente, la máxima autoridad regional expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y pidió a Dios fortaleza en este doloroso momento que afecta a las familias de la entidad y a los anzoatiguenses en general.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Conductor que causó el accidente en los «piques» se entregó voluntariamente


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Falleció Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, el domingo 17

Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, falleció el...

Anuncian cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira. Más detalles.

El Ministerio de Transporte ha anunciado un cierre parcial...

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad