HomeMundo¡Controversial! Alcaldía de Medellín invita a masturbarse

¡Controversial! Alcaldía de Medellín invita a masturbarse

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Bajo el slogan “para el mal humor, hazte el amor”, la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín invita a sus ciudadanos a masturbarse.

 

A través de un vídeo publicado en Twitter en el que aparece la ilustración de una mujer masturbándose; la institución hace la invitación a las féminias.

“¿Sabías que la masturbación es fuente de salud mental y emocional? El orgasmo libera endorfinas, serotonina y oxitocina: hormonas de felicidad que pueden hacer de un día malo uno para no olvidar. ¡Dedícate este momento íntimo!”, precisa la Secretaría de la Juventud en un tweet.

Es de mencionar que está publicación ha generado gran polémica en las redes sociales; comentarios a favor y otros en contra por la controversial invitación a masturbarse a los internautas.

Por su parte, la Secretaría de la Juventud publicó en su página web un documento; en el que referencia lo que dice la ciencia en torno a la masturbación y cómo esta ha sido abordada a través de la historia de la humanidad.

Alcaldía de Medellín invita a masturbarse

“El estudio de la masturbación como práctica saludable ha encontrado su desarrollo principal en el análisis de las funciones vegetativas de la salud fisiológica; este consecuente al logro del orgasmo de forma individual y a voluntad, incluyendo la presencia de mayores niveles de liberación de oxitocina y endorfinas, lo que redunda en beneficios como aportar al fortalecimiento del sistema inmune y ayuda a lograr y sostener mayores periodos de sueño reparador”, cita el documento.

Entre tanto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero apoyo esta iniciativa con el siguiente tweet: “Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”.

Mientras que el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya, aseguró que los jóvenes llevan décadas esperando espacios para dialogar y reflexionar sobre su sexualidad; algo en lo que su dependencia está dispuesta a acompañarlos.

Fuente: ElTiempo/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

300 años de cárcel para el pederasta más peligroso de España

 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud