¡Atroz! Mujer mató a golpes a su hijastro de 4 años

455
Mujer mató a golpes a hijastro en Anzoátegui - NDV


Conmoción en el estado Anzoátegui, tras conocerse del asesinato de un niño de 4 años en manos de su madrastra.

Mujer mató a golpes a hijastro en Anzoátegui por manifestar que tenía hambre, otro ángel vuela al cielo, por este infanticidio quedó detenida su madrastra y el padre del menor.

Un niño de 4 años maltratado en el hogar murió a causa de los fuertes golpes que le causó la mujer, los órganos vitales del niño estaban desprendidos y eso le provocó una hemorragia interna.

El padre cuando vio que su hijo no estaba respirando lo tomó en brazos y lo trasladó rápidamente al Hospital del Seguro Social César Rodríguez. Los galenos alertaron a las pesquisas, informando que la madrastra y padre dijeron que había presentado dolores abdominales. Sin embargo, al ser evaluado hallaron múltiples moretones.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de esa entidad pidieron los resultados del examen forense; se determinó que el infante murió por traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna.

Mujer mató a golpes a hijastro en Anzoátegui e inmediatamente en la calle Aeropuerto de Barrio Colombia en la población de Guanta, funcionarios detuvieron Luisa Virginia Pazo Brito de 30 años de edad y a Erwin José López Cedeño de 30 años de edad.

Maltrato infantil

Al momento de ser encarados los representantes se comprobó que Luisa maltrataba al niño constantemente, agrediéndolo físicamente; y el padre del infante Erwin tenía conocimiento de tal situación, sin interceder ante las agresiones, así lo informó el 3 de julio la policía científica de la entidad.

Los detenidos quedaron puestos a la orden de la físcalia 16 del estado Anzoátegui; que es la instancia encargada de pronunciarse frente a delitos cometidos por adultos en contra de niños y adolescentes.

Con Información: Panorama

Otras Noticias: Mujeres castraron a un perro en el estado Apure y un hombre arrojó desde el piso 8 a la mascota de su hija


           Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela