HomeEntretenimientoLa muerte de Taylor Hawkins puede estar ligada a consumo de sustancias...

La muerte de Taylor Hawkins puede estar ligada a consumo de sustancias ilícitas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo que la Secretaría de Salud de Colombia dice sobre la muerte de Taylor Hawkins.

Según un informe preliminar, se indica que la causa de la muerte puede estar relacionada con el consumo de sustancias ilícitas.

Tras la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en un hotel de Bogotá el viernes por la noche, la Secretaría de Salud de Colombia emitió un comunicado explicando cómo se manejó la situación.

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad», señaló la entidad.

Hawkins la

La organización agregó que envió una ambulancia para atender el problema. “Sin embargo, cuando llegó la comisión de Secretaría de Salud, había un móvil de la empresa EMI, atendiendo el hecho. La profesional de la salud que acudió a urgencias indicó que había realizado las maniobras de reanimación correspondientes; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente fue declarado muerto”.

Luego, las autoridades levantaron el cuerpo y realizaron las investigaciones necesarias en este tipo de casos.

“El Departamento de Salud de Bogotá, lamenta la muerte de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido por su trabajo. Adicionalmente, la entidad envía mensajes de condolencias a familiares, compañeros y seguidores”, señaló la entidad.

Un informe policial preliminar indicó que «no se ha determinado la causa de la muerte, pero según allegados al cantante, la muerte pudo haber estado relacionada con el consumo de estupefacientes».

Según versiones anteriores, Hawkins sufría de dolor en el pecho, y poco después el personal del hotel Casa Medina llamó a una ambulancia, pero cuando llegaron los médicos, el artista ya estaba muerto.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también dijo sobre el evento: “El mundo de la música y Bogotá están de luto tras la muerte del gran Taylor Hawkins. A su familia y amigos, los Foo Fighters y  todos sus seguidores, les ofrecemos abrazos y condolencias.

Con Información de: El Nacional

Sigue Leyendo: Muere Taylor Hawkins baterista de los Foo Fighters a horas de una presentación en Bogotá


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Este miércoles se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Carabobo

En las primeras horas de este miércoles, los cadetes...

Este miércoles es feriado bancario en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El sistema bancario no atenderá al público este miércoles,...

Estudiantes de la UCV se oponen a la invitación de Maduro Guerra

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) han...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad