HomeMundo¡Lamentable! Niño de 14 años muere tras caer de una torre de...

¡Lamentable! Niño de 14 años muere tras caer de una torre de caída libre en Icon Park de Florida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Autoridades señalan que, un niño de 14 años murió después de caer de una torre de caída libre, recién abierta en el complejo de entretenimiento Icon Park en Orlando, Florida, el jueves por la noche.

El niño, Tire Sampson, de Missouri, se cayó de la atracción Orlando FreeFall, descrita por los operadores como la torre de caída libre más alta del mundo, dijeron la oficina de oficiales del Condado de Orange.  Las autoridades habían recibido la llamada del ICON Park alrededor de las 11 p.m.

El muchacho fue llevado al hospital, donde murió por causa de sus heridas. Dijeron de la oficina policial. Los detalles de la causa del accidente no se dieron a conocer de inmediato.  Los investigadores determinarán si el incidente fue accidental o intencional. Pero según la investigación inicial, “esto parece ser una tragedia terrible”, dijo el policía John Mina del condado de Orange.

Un funcionario de la compañía que opera la maquina de atracción dijo que el niño estaba asegurado al asiento.

“Sí él estaba asegurado en el asiento. Eso es lo que sabemos en este momento. Así que, de nuevo, operamos el viaje con todas las precauciones de seguridad en mente y todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo una investigación”, recalcó John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group.

Así es la atracción FreeFall

ICON Park :Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando

Slingshot Group dirige FreeFall, una torre y paseo de 130 metros de altura. Estará cerrado “hasta nuevo aviso”, informó Slingshot Group el viernes por la mañana. La compañía también maneja otras dos atracciones en el parque.

FreeFall tiene un vehículo que gira alrededor de la torre y lleva hasta 30 personas a la parte superior de la estructura.

“Una vez que el vehículo de paseo llega a la cima, se inclina hacia adelante 30 grados y mira hacia el suelo antes de caer casi 120 metros a velocidades que superan los 120 km por hora, describe el sitio web de ICON Park.

El oficial a cargo no quiso ese viernes por la mañana a manifestar o responder a las interrogantes de los medios, sobre lo que condujo a la caída.

“Nuestros corazones están rotos por la familia del joven. Vamos a hacer todo lo posible para trabajar con las autoridades de investigación para llegar a este asunto”, decía Stine.

Con Información de: CNN Español

Sigue Leyendo: ¡Tragedia! Cuatro personas de la misma familia murieron tras arrojarse al vacío en Suiza


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud