Muere niña luego de incendiarse su casa por cortocircuito después de un apagón

96
Muere niña incendiarse su casa luego de un apagón-NDV
Foto cortesía
“Nasar

Muere una niña al incendiarse su casa luego de un apagón, aproximadamente a las 4:00 de la mañana, en Barcelona, Anzoátegui.

Debido a las quemaduras que sufrió la menor de tan solo 4 años de edad, por la falla eléctrica que ocasionó el apagón; la niña estuvo recluida en el Hospital Dr. Rafael Tobías Guevara, de Barcelona, Anzoátegui. Donde según el informe médico, las quemaduras que tenía, las presentó en el 70% de su cuerpo.

Muere niña al incendiarse su casa luego de un apagón

Supuestas declaraciones de medios locales, el incendio se produjo después de un circuito eléctrico luego de un apagón. Así mismo, registraron que el lamentable suceso, tuvo lugar en una vivienda situada en la calle El Merey del sector La Cigarrona; el pasado 26 de junio.

Supuestamente la menor dormía en su colchoneta cuando de manera repentina, después del apagón, en la habitación donde estaba se incendió.

Después de esto, cuando sus progenitores se dan cuenta de lo que sucedía, hicieron lo posible para que las llamas no consumieran a su hija; para luego trasladarla al centro  médico aledaño.

Luego desde ese centro asistencial la remitieron para Barcelona. Donde lamentablemente la niña, no resistió a las fuertes quemaduras ocasionadas, donde fallece después.

Se pudo conocer que la niña era la gemela de su otro hermano; y era la menor de tres mas.

Con información de: Noticia al minuto

Sigue leyendo: ¡Pánico en Barcelona! Explosión por fuga de gas destruyó un edificio (+fotos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg