Detenidos dos jóvenes por acoso escolar a un compañero

87
acoso escolar
“Nasar

Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron detenidos por agredir a un compañero durante un episodio de acoso escolar en Barinas.

Así lo dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); comisario general Douglas Rico a traves de su cuenta de Instagram.

Otro caso de acoso escolar

Como parte de las estrategias implementadas por los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC); para fortalecer los Cuadrantes de Paz, sabuesos de la Delegación Municipal Sabaneta, en el sector Veguitas, parroquia Rodríguez Domínguez, estado Barinas; capturaron a dos jóvenes de 14 y 15 años, por acoso escolar; causándole un daño visual a la víctima.

El hecho se suscitó frente al Liceo Cesar Rengifo, ubicado en la localidad de Veguitas; donde los detenidos tenían un episodio de acoso escolar con otro compañero de 14 años; a quien sometieron y arrojaron cal en la cara, sustancia que ingresó a su ojo derecho, causándole una irritación y lesión en el campo visual.

Finalmente, instamos a padres, representantes, docentes y directivas de las distintas unidades escolares del país; a estar atentos a estos episodios, que pueden traer consecuencias lamentables, quedando el caso a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.

NDV

Sigue leyendo: Mujer asesinó a su esposo en un ataque de celos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg