La MLB puede reanudar sus actividades sin la presencia de aficionados

465
MLB puede reanudar sus actividades - Noticiero de Venezuela


La MLB puede reanudar sus actividades. De esta manera, lo manifestó el doctor Anthony Fauci, quien es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID); él está convencido de que es probable la reanudación de los juegos deportivos en Estados Unidos; entre ellos el béisbol de las Grandes Ligas, pero por el momento sin aficionados.

EL doctor, que es parte del grupo de trabajo de crisis que asesora al presidente de los Estados Unidos; Donald Trump, comentó que la MLB puede reanudar sus actividades y que “sí es posible jugar”.

“Mantengo todo lo que he venido diciendo con anterioridad; que será la evolución de cómo se le vaya ganando la batalla al coronavirus la que decida la actuación futura”

“Si tenemos el virus bajo un control realmente bueno, ciertas regiones del país pueden pasar gradualmente en distintas fases a normalizar las actividades de todo tipo, incluidas las deportivas, pero será fundamental ir cumpliendo etapas, nunca de golpe”, enfatizó.

Actualmente, las Ligas Mayores continúan explorando cualquier escenario potencial donde se pueda realizar la campaña 2020.

Asimismo, Fauci piensa que los juegos de las mayores que se ejecuten sin fanaticada es la única manera en que podría realizarse la temporada 2020.

Igualmente dejo saber que, si bien hacerlo no es lo ideal; Fauci reiteró su argumento de que los partidos que se juegan en estadios vacíos y “que puedan verse en televisión, es mejor que nada”.

Según la última información oficial del gobierno, las muertes por coronavirus en los Estados Unidos; aumentaron a 45,063 personas y 825,041 se infectaron con el virus que desarrolla la enfermedad mortal COVID-19.

Continúa leyendo: En Corea del Sur la temporada de béisbol comenzará en mayo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela