HomeDestacadoAllanan vivienda donde se grabó agresión a un niño en Barquisimeto

Allanan vivienda donde se grabó agresión a un niño en Barquisimeto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

El fiscal general, Tareck William Saab, informó este miercoles que en horas de la madrugada fue allanada la vivienda donde 5 personas cometieron una grave agresión en contra de un niño de apenas 5 años de edad, en Barquisimeto.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el fiscal informó que fue «Allanada la casa deshabitada donde en la Urbanización Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara, grabaron un video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar por asfixia a un niño indefenso».

Designan fiscal para investigar agresión a niño en Barquisimeto

Durante la noche de este martes el Fiscal General, Tarek William Saab, informó la noche del martes que se designó al Fiscal 5ta del estado Sucre. Para detener e imputar a las cinco personas implicadas en el abuso sexual de un niño de cinco años.

La Fiscalía imputará a estas personas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir. Al igual que pedirán 30 años de cárcel para estas personas quienes están evadidas de la justicia.

Asimismo, informó que tras investigaciones preliminares estás victimarias están siendo localizadas en Barquisimeto estado Lara.

«Se buscan en Barquisimeto (Lara) a 5 aberrados sexuales que intentaron matar a un niño de 5 años mientras lo torturaban y violaban #Máxima pena», finalizó.

El desespero del niño por salir de la situación lo hace sufrir cada segundo que dura el material audiovisual. En momentos parece perder la respiración y su carita se pone tan roja que pasa a morada.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Arrestan a dos presuntos colaboradores del Tren de Aragua en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud