Este martes, Miggy Cabrera sonó hit 2.996, y sigue con la mira puesta en alcanzar los 3.000 hits de por vida. Conectó un batazo de imparable al jardín central del Comerica Park, y Miguel Cabrera se encuentra a cuatro imparables de redondear la gloria de los 3.000 en su vigésima temporada en las Grandes Ligas.
Esta vez, en el primero de tres juegos contra Yanquis de Nueva York, su equipo Tigres de Detroit perdió 4-2, en el Comerica Park, que tuvo como testigos 15.498 espectadores; aunque se espera que en los próximos dos juegos la asistencia se multiple.
Fue alineado como quinto al bate y designado. Miguel Cabrera en su primer viaje al plato, en la parte baja del segundo inning, dio el cohete por todo el centro del campo que lo coloca a cuatro imparables de los 3.000 hits, ante un cambio del abridor Gerrit Cole, quien no duró sino 1.2 innings en la lomita, tras su descontrol.
Cole, recibió ese solo hits, pero dio cinco boletos, ponchó a tres y la anotaron par de rayitas limpias; para luego ser sustituido por Ckarke Schmiht, quien a la postre se llevó la victoria (1-2), con trabajo de 3.1 actos, aceptó dos hits, dio par de tranferencias y abanicó a seis.
Four to go! pic.twitter.com/7aATXRfJTo
— Detroit Tigers (@tigers) April 19, 2022
Fue precisamente Schmiht, quien le dio pelotazo a Cabrera en su siguiente turno, pero luego fue dominadoo en sus dos últimos chances con el madero, pero comenzó la semana con ese imparable que lo coloca a los 3.000.
Pero cada vez que se para al plato, Cabrera empata o implanta una nueva marca en las Mayores; quedando ahora cuatro indiscutibles de emparejar la casilla 32 de todos los tiempos al «mítico» puertorriqueño Roberto Clemente; el último en arribar a los 3.000 cohetes.
Meridiano
Continúa Leyendo: ¡Alerta en Houston! José Altuve sale lesionado del encuentro ante Angelinos
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela