HomeDeportesMiguel Cabrera intentará llegar a los 3.000 hits ante los Yankees

Miguel Cabrera intentará llegar a los 3.000 hits ante los Yankees

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Los Tigres de Detroit comenzarán este martes una serie de tres partidos contra los Yankees de Nueva York. Este enfrentamiento será una oportunidad más para Miguel Cabrera de alcanzar los 3.000 hits en su carrera en la MLB.

El duelo se disputará en el Comerica Park desde las 6:40 pm. Este estadio es el hogar de los bengalíes, un parque en el que el venezolano batea en su carrera para .322/.400/.551 en 950 compromisos. Se siente a gusto bateando en este lugar y probablemente alcance los tres millares de incogibles en este terreno.

El lanzador rival será Gerrit Cole, uno de los mejores en la liga. El as de los Yankees mantiene un gran dominio sobre el bateador designado de los Tigres. En 13 apariciones legales, Cabrera solamente le ha conectado un hit y ha recibido seis ponches.

Sin embargo, el suramericano viene a buen ritmo ofensivo en 2022. En nueve compromisos tiene ocho inatrapables mostrando que tiene el swing a tiempo.

Miguel Cabrera es considerado uno de los mejores bateadores de la historia en las Grandes Ligas, en su carrera ha conseguido 4 Títulos de Bateo, 7 Bates de Plata y una Triple de Corona de bateo ( la primera después de 45 años).

La historia de ‘Miggy’ comenzó contra los Yankees

Miguel Cabrera tiene en su mente alcanzar la marca de los 3.000 hits lo más pronto posible, esta a solo 5 hits de la mágica cifra. El venezolano comienza el día de hoy una serie contra los Yankees de Nueva York, equipo al que de por vida la batea muy bien. Miguel Cabrera jugó su primera Serie Mundial contra los mulos de Manhattan.

Uno de los recuerdos que debe tener Cabrera vigente en su memoria en su memoria, es aquel cuadrangular que le conectó a Roger Clemens. El criollo de por vida ante los Yankees le batea 290 AVG, 19 HR, 52 RBI, 911 OPS.

Con información de Meridiano

Continúa Leyendo: Vladimir Guerrero Jr. acribilló a los Yankees con tres jonrones (+videos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud