HomeDeportes¡Primer partido! Messi dio la victoria al Inter Miami

¡Primer partido! Messi dio la victoria al Inter Miami

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante su primer partido con el equipo rosa de Miami, Lionel Messi logró su primer gol para llegar al Inter Miami a su victoria frente al equipo Cruz Azul de México.

Es así, que con Messi, Busquets y el venezolano Josef Martínez en el campo; cambiaron la cara del equipo rosado y negro.

Incluso, los minutos que el criollo y el campeón del mundo compartieron, fueron positivos a la hora de hablar del trabajo en equipo.

Finalmente, con un golazo de tiro libre en el último minuto, Messi pudo dejar la pizarra en 2-1 contra el Cruz Azul, por la Leagues Cup 2023.

Messi dio victoria al Inter Miami

Gracias a la especialidad de la casa, el tiro libre; Leo colgó el balón del ángulo y le dio la victoria al Inter en la jornada uno del nuevo torneo.

Sobre ese tan importante gol en este partido, todos los presentes en el estadio se pusieron de pie ante tan tremenda obra de arte futbolística.

Vale recordar, que el próximo encuentro del Inter de Miami es el próximo martes a las 5:30 de la tarde de Honduras; ante el Atlanta United, ex equipo del Tata Martino y Josep Martínez, siempre por la Leagues Cup.

Con información: Meridiano/Diez

Continúe leyendo: Josef “puso al día” a Messi en su primer entrenamiento (+vídeos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad