HomeDeportesMurió jugador del Deportivo Táchira en accidente de tránsito

Murió jugador del Deportivo Táchira en accidente de tránsito

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un jugador del Deportivo Táchira murió durante un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la mañana de este domingo en San Cristóbal.

Además del deportista de la Sub 20 identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, resultaron varias personas lesionadas; cuando viajaban por la avenida Quinimarí.

Respecto al jugador, se conoció que era de la plantilla de las menores del conjunto de fútbol Deportivo Táchira. Hasta hace pocas horas, las autoridades se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Jugador del Deportivo Táchira murió en San Cristóbal

Ante este lamentable sucesos, la directiva del equipo expresó su profunda tristeza por la pérdida del deportista; «siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero. A sus familiares y amigos  les extendemos nuestro sentido pésame».

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el accidenten donde iba Pacheco junto a otras siete personas; quienes chocaron aparatosamente contra un árbol.

Noticia en desarrollo…

Con información: La Nación/Notitarde

Continúe leyendo: MP aprehendió a ciudadano en Carabobo por incitación al odio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad