Messi regala tres camisetas autografiadas a farmacéutica china

100
paginas web en valencia

El futbolista argentino Lionel Messi regaló tres camisetas firmadas del Barcelona con su nombre y dorsal a la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech; como agradecimiento por el envío de 50,000 dosis de su vacuna del coronavirus a la CONMEBOL para que sean utilizadas en las competiciones sudamericanas de futbol, incluida la Copa América de este verano.

El gesto del futbolista del Barcelona lo anunció Gonzalo Belloso; Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

«Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos»; escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

La llegada de estas vacunas «es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano»; comentó en las redes sociales el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

«Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19; pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia», añadió.

Messi regala tres camisetas

Con estas 50,000 dosis, se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la Copa América entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se tuviese que suspender el año pasado por la pandemia del coronavirus.

A la vez, el gesto de Messi con la CONMEBOL mejora su relación con el máximo organismo del futbol sudamericano; muy tocada después de que en la Copa América de 2019 el futbolista argentino, indignado por lo que él considero fallos arbitrales que perjudicaron a su selección, sentenciara que no debían ser parte «de esta corrupción».

Fuente: ESPN

Continua Leyendo: El argentino Paulo Dybala alardea con camisetas de Ronaldinho y Riquelme


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital