HomeDestacado¡Mensaje de unión y reconciliación! María Corina Machado y Edmundo González lideran...

¡Mensaje de unión y reconciliación! María Corina Machado y Edmundo González lideran acto político en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este 16 de mayo, organizaciones políticas, sociedad civil y dirigentes de oposición realizaron un acto en Caracas, en apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

La actividad estuvo liderada por el propio Edmundo González y María Corina Machado. Delsa Solórzano, dirigente del partido Encuentro Ciudadano, también participó en dicho encuentro.

Acto político de Edmundo González y la oposición

Durante su intervención, María Corina destacó que faltan 73 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio. “Hay que ver todo lo que hemos hecho para llegar a este momento y entender lo que está pasando”.

Hay una conciencia clara, hemos ido venciendo el miedo, los obstáculos, las amenazas. Mi mensaje más poderoso para ustedes es que confiemos en el ciudadano, lo que está pasando es monumental“, expresó la ganadora de las primarias opositoras y dirigente de Vente Venezuela.

Reiteró su confianza en que el candidato Edmundo González conseguirá el triunfo. “Vienen los días más importantes. Viene un proceso de liberación en Venezuela. Tengan la seguridad que vamos a ganar”.

“Estamos en un momento crucial”

Por su parte, en un discurso cargado de esperanza y determinación, Edmundo González, destacó este jueves la importancia del momento crucial que atraviesa el país.

Enfatizando la necesidad de un nuevo comienzo, el candidato presidencial expresó su compromiso con la construcción de una nación inclusiva, donde cada voz y sueño cuentan.

Durante su alocución, González Urrutia sostuvo que los comicios presidenciales representan una “oportunidad importante para cambiar el rumbo del país”.

Con un enfoque en la transformación y el progreso, el candidato vislumbra una Venezuela del futuro donde las oportunidades sean accesibles para todos, donde la educación, la salud y el empleo sean derechos garantizados. Asimismo, González invitó a cada ciudadano a ser parte de esta transformación, aportando su talento, ideas y pasión para construir juntos la Venezuela que todos anhelan.

“Estamos en un momento crucial del país, la esperanza y la indeterminación nos guían, estamos en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación. Hemos vivido tiempos difíciles pero nos comprometemos a un nuevo comienzo con una nación inclusiva”, dijo.

El candidato opositor instó a la población a no quedarse en sus casas y participar en los comicios del 28 de julio. “Familia, vecinos, no nos quedemos en nuestras casas tenemos que cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente”, dijo.

“Nuestro compromiso es con la reconciliación de los venezolanos”

Por último, indicó que Venezuela será el país de las oportunidades y se comprometió a crear un entorno donde los venezolanos pudieran desarrollar su máximo potencial.

En un llamado a la unidad y la organización, el candidato instó a todos los venezolanos a cruzar juntos el puente hacia un futuro próspero y equitativo.

Con la promesa de una Venezuela de reconciliación, unión y oportunidades para todos, Edmundo González alienta a sus seguidores a soñar y actuar en consecuencia, confiando en que juntos lograrán hacer realidad el país que tanto anhelan.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Edmundo González no descarta una amnistía en caso de una transición


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud