HomeVenezuelaExperiencias únicas para las madres en Galería Avanti: Una iniciativa de Yaser...

Experiencias únicas para las madres en Galería Avanti: Una iniciativa de Yaser Dagga

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti, en alianza con su CEO, Yaser Dagga, organizó una serie de actividades para celebrar el Día de las Madres, llenando sus espacios de color, creatividad y experiencias inolvidables.

El viernes 10 y sábado 11 de mayo, las madres fueron protagonistas en Avanti. Durante la tarde del viernes, las clientas que adquirieron un estuche de la marca Vanity, reconocida por sus productos de cuidado personal, tuvieron la oportunidad de personalizarlo con una palabra, nombre o detalles decorativos que refleja su estilo. Esta iniciativa se extendió durante ambos días, permitiendo a las asistentes obtener un toque especial en sus estuches de maquillaje.

Día de las Madres en Avanti

Yaser Arafat Dagga Muhd, destacó que el sábado, la celebración continuó en el piso 5 de la galería, donde las compradoras pudieron personalizar sus bolsas Avanti con la ayuda de una artista venezolana. La jornada se amenizó con la música de la reconocida DJ Violet, quien completó la experiencia sensorial.

En el piso 4, la artista Tania Mafilito desplegó su talento para intervenir prendas de ropa para mujeres, caballeros y niños, a gusto del cliente. Además, las mamás tuvieron la oportunidad de personalizar carteras con accesorios de moda.

Del mismo modo, para endulzar la tarde, Avanti Coffee ofreció una degustación de chocolate especial, inspirada en emociones como la felicidad y el amor. Los asistentes pudieron saborear diferentes tipos de chocolate venezolano; y guiados por una experta en cacao, conocieron más sobre este producto emblemático del país.

Día de las Madres en Avanti

Un compromiso con la experiencia

El equipo de la Galería Avanti, bajo el liderazgo de Yaser Arafat Dagga, se esmera por crear eventos únicos que permitan a sus visitantes conocer a fondo la oferta de productos y marcas exclusivas de la tienda y este día de las madres, no fue la excepción.   

“En Galería Avanti, tenemos un profundo respeto y admiración por las madres venezolanas. Por eso, este día de las Madres quisimos celebrarlas llenando nuestros espacios de experiencias únicas.”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear momentos increíbles para los venezolanos”.

Día de las Madres en Avanti 

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud