Conductora de Sábado en la Noche ayudó al actor Humberto García

1020
Melisa Rauseo ayudó a Humberto García - NDV


Algunos artistas venezolanos se han unido en ayudar al reconocido actor Humberto García, una de ellas es la presentadora del programa Sábado en la Noche Melisa Rauseo.

Tras el vídeo viral del actor venezolano Humberto García en las tristes condiciones que vive en el ancianato, Los Peregrinos de Barquisimeto; solicita de ayuda al gremio artístico para el actor.

Melisa Rauseo ayudó a Humberto García

De este modo, a través de su programa Melisa Rauseo insistió que es necesario ayudar a Humberto, ayudar a mejorar sus condiciones de vida; es urgente tenderle una mano, expresando que muchos lo harán dentro de sus posibilidades. Además, afirmó Melisa Rauseo que ayudó a Humberto García antes del vídeo viral.

Asimismo, la conductora del programa de Globovisión comentó que hace un año fue a entrevistar al actor a un ancianato; momento que el estaba consciente y solicitó ayuda con pañales, ella ayudo al actor hasta que lo cambiaron de lugar y no lo pudo localizar más.

Para finalizar, Melisa muy conmovida sobre la situación actual del actor, manifestó que en los Peregrinos lo tenían hasta sin ropa sentado en sillas de ruedas; ya que no tienen los recursos suficientes para atenderlo e instó a que ayuden al actor, y los que pudieran; hacerle llegar pañales talla grande a la mencionada casa hogar en Barquisimeto.

Con Información: Gossipvzla

Otras Noticias: Actor venezolano Humberto García solicita silla de ruedas

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela