Actor venezolano Humberto García solicita silla de ruedas

1041
Humberto García - NDV


A través de las redes sociales se difundió un vídeo del primer actor venezolano Humberto García uno de los actores más reconocido de la época de los 90, solicita con urgencias una silla de ruedas.

Recordemos, al actor venezolano que participó en telenovelas como “Cristal” y “María de los Ángeles”, Hoy en día se encuentra en una casa hogar, Los Peregrinos en Barquisimeto, debido a su condición delicada de salud, se requiere de la solidaridad de personas de buen corazón para donarle una silla de ruedas, ya que él no cuenta con familia, y sus parientes están fuera del país.

Humberto García necesita una silla de ruedas, ya que sus piernas le quedan muy apretadas, lo que le causa dolor. Además, pidió asistencia médica, debido a su estado de salud.

El año pasado, Humberto García estuvo recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). Desde entonces está “encamado” y requiere de más ayuda, expresa Maricarmen Godoy, directora de la referida casa hogar.

Asimismo, Godoy resaltó la trayectoria del artista en la pantalla de la televisión venezolana por lo cual se ganó la admiración del público.

Hoy necesita de su apoyo, dijo, al tiempo hizo un llamado al gremio artístico para que lo apoye en estos momentos. Para el ser humano es fundamental el cariño, en esta etapa de la vida, acota Godoy.

Algunos comentarios de la publicación resaltaron la deplorable situación en la que se encuentra el actor y se mostraron sensibles ante las imágenes.

Otras Noticias: Falleció el humorista venezolano Carlos Donoso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela