HomeSucesosMató a su hijo de 11 años de varias puñaladas en España

Mató a su hijo de 11 años de varias puñaladas en España

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre de 47 años de edad mató a su hijo, de 11 años, de varias puñaladas en la localidad valenciana de Sueca, España.

 

De acuerdo a reportes de un medio de prensa local. El progenitor y agresor se capturó de manera inmediata por agentes de la Guardia Nacional del lugar.

La institución del orden público, recibió una llamada de emergencia por parte del 112, en la que informaban del atroz caso. De inmediato, Al lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y la policía local; estos dan a conocer que, al momento de introducirse en la vivienda, el menor de edad estaba sin signos vitales.

Asimismo, todo indica que la persona que da el aviso, es ni más ni menos la madre del menor de 44 años de edad; quien se dirigió al domicilio del padre del niño para recogerlo.

 

Hombre mató a su hijo de dos puñaladas en España

Cuando llega al inmueble, la mujer no pudo abrir la puerta por lo que aviso a los servicios de emergencia. Cuando una patrulla de la Guardia Civil se trasladó a la vivienda, confirmó que el hombre había matado al niño con un cuchillo de cocina.

Es de mencionar que el padre, quien tenía una orden de alejamiento de la madre, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca.

Por su parte la madre del infante, fue trasladada al Hospital de la Ribera con una crisis de ansiedad; había dejado al menor, hijo único de ambos porque cumplía 11 años, pasar el fin de semana con su padre.

Fuente: Rtve/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Hombre mata a GNB por presunto abuso sexual contra su hija en Bejuma


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad