HomeSucesosHombre mata a GNB por presunto abuso sexual contra su hija en...

Hombre mata a GNB por presunto abuso sexual contra su hija en Bejuma

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue asesinado la noche de ayer domingo 3 de abril en el comando de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), por un hombre luego de que este se enterará que el efectivo militar presuntamente abusó sexualmente de su hija en Bejuma, estado Carabobo.

 

De manera extraoficial se conoció que aproximadamente a las 8:00 pm del domingo, uniformados de la Policía Municipal de Bejuma (PMB) se presentaron en el comando de este cuerpo de seguridad; con un efectivo castrense el cual estaba siendo acusado de presunto abuso sexual en contra de una menor de 13 años de edad.

Estando el GNB bajo custodia de la policía, llegó el padre de la menor; el cual sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco disparos al guardia ocasionándole la muerte.

 

Asesinado GNB en comando de la municipal de Bejuma

El padre de la adolescente quedó identificado como José Augusto Rodríguez Pinto (43) habitante del sector Pueblo ‘e Paja; quien fue detenido por los funcionarios de la PMB y le fue decomisado un revólver 38, marca Smith Wesson.

Mientras que la víctima fatal se trata del sargento 1° Ericsson Alexander Cacique Polentine de 22 años de edad; el cual estaba adscrito al Destacamento Guardia del Pueblo Bejuma.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica; Penales y Criminalísticas de la delegación Bejuma, así como de la GNB.

Fuente: Notitarde/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Siete detenidos por cometer “actos depravados” frente a niños en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud