HomeSucesosVolcamiento de autobús en la vía Duaca-Barquisimeto dejó 40 heridos

Volcamiento de autobús en la vía Duaca-Barquisimeto dejó 40 heridos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Al menos 40 heridos dejó el volcamiento de un autobús la noche de ayer domingo 3 de abril, en la intercomunal Barquisimeto-Duaca a la altura del sector “Mi Viejo”, al norte de la ciudad.

 

Según reseñó la Prensa de Lara, en el autobús viaja un grupo familiar que regresaban de un río de la zona. La familia quedo atrapada dentro del vehículo, presentando múltiples lesionados.

Cabe destacar que funcionarios de la Unidad de Respuesta Inmediata del VEN911, del Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias. Además, bomberos, PBN y GNB llegaron al sitio del suceso para socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Antonio Rafael Gil de Duaca.

Es de mencionar que cuatro de los lesionados se encontraban en estado crítico de salud.

Los diferentes organismos realizaron una minuciosa búsqueda dentro y fuera de la unidad para descartar que alguna persona quedase atrapada dentro de la buseta. En el lugar solo quedó una adolescente de 13 años, a quien se le realizó un examen físico, presentando heridas en el brazo.

 

Volcamiento de autobús en intercomunal de Barquisimeto

Entre los lesionados de este trágico accidente se encontraban Adrián Gómez (39), Leonor Rodríguez (49); Miguel Suárez 834) y un adolescente de 16 años de edad.

Presuntamente, la buseta se habría quedado sin frenos, originando el vuelco.

En otro caso, al menos cincos muertos y 26 heridos dejó el volcamiento de un autobús en el departamento de Potumayo, en la frontera entre Colombia y Ecuador.

El accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la carretera entre Mocoa, capital del Putumayo, y Pitalito, en el Huila; y hasta el lugar se desplazaron unidades de rescate, asistencia médica, bomberos y policías.

Al respecto, el comandante de la Policía del Putumayo, coronel Roberto Marín, indicó que se trata de un autobús de la empresa Cootransmayo; que se salió de la vía y volcó. Se calcula que en el vehículo viajaban unas 40 personas.

Fuente: La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Mató a su hijo de 11 años de varias puñaladas en España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud