¡Brillante y sedoso! Repara el cabello con mascarillas de cambur

269
Mascarillas de cambur para el cabello - NDV
paginas web en valencia

Antes de tomar medidas drásticas para tu cabello, lo mejor es que pruebes alternativas que te permitan repararlo. Puede que la decisión más fácil sea eliminar todo lo maltratado, pero si quieres mantener el largo de tu melena, vale la pena intentar sanarla antes de tener una sesión con las tijeras.

Con estas mascarillas de cambur puedes ayudar a reparar las puntas abiertas, darle fuerza y brillo al cabello para que su apariencia mejore y poco a poco poder lucir la melena que tanto deseas. Recuerda que para tener una cabellera saludable solo hace falta cuidarla constantemente.

El cambur, es una fruta conocida por sus grandes propiedades, es usada en tratamientos de belleza para tratar la piel y reparar el cabello debido a las altas dosis de vitaminas A, B y C que posee junto con la fuente de potasio. Además, no es un ingrediente difícil de conseguir, por lo general todas las personas tienen cambures en sus casas. Por lo tanto, toma nota de los siguientes tips.

Mascarillas de cambur para el cabello

Primera opción: cambur y miel

Ingredientes:

1 banana madura

1/2 taza de leche

25 gramos de miel o 1 cucharada

14 gramos de aceite de oliva o 1 cucharada

Modo de preparación:

Retira la piel del cambur y tritúralo con un tenedor, después de eso, colócalo en una licuadora junto con la miel, el aceite de oliva y la leche.

Luego, mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea y uniforme.

Aplícalo sobre la melena seca y realiza masajes suaves en el cuero cabelludo durante algunos minutos. Después de eso, usa un peine de cerdas anchas para ayudar a esparcir el producto casero. Espera por unos 30 o 40 minutos y retira con agua y procede a lavar con shampoo.

Segunda opción: cambur y aceite de coco para reparar

Ingredientes:

3 cucharadas de aceite de coco

1 cambur

Modo de preparación:

El procedimiento es similar al anterior. Lo primero que debes hacer es triturar el cambur y combinarlo con el aceite de coco hasta tener una consistencia uniforme. Luego, coloca la mezcla sobre el cuero cabelludo y da masajes durante algunos minutos para activar la circulación de la piel.

Después, espera por unos 30 o 40 minutos con un gorro de ducha o térmico para que el efecto sea más potente y finaliza lavando del cabello con agua y shampoo.

Con Información: Panorama

Otras Noticias: Tips caseros para evitar la caída del cabello


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV