HomeDestacadoMaría Corina Machado y Manuel Rosales llegan a reunión con la Plataforma...

María Corina Machado y Manuel Rosales llegan a reunión con la Plataforma Unitaria (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...

Estados Unidos busca la revocación de ciudadanía por naturalización

El gobierno de Estados Unidos ha intensificado su ofensiva...

Ramón Velásquez notificó que lograron restaurar las vías del estado Mérida

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La líder opositora, María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales llegaron a la reunión con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para así definir la candidatura opositora para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Tenemos una gran responsabilidad frente al país. Venezuela sabe que cuenta con nosotros. Lo importante es respetar el mandato de todos los venezolanos”, dijo Machado tras su llegada a la sede del partido Encuentro Ciudadano

Por su parte, Rosales afirmó que “El futuro de Venezuela está por encima de cualquier cosa y aspiro que haya una decisión”.

María Corina y Rosales sostendrán una reunión con la PUD

Vale mencionar que el encuentro se da un día antes que cierra el plazo para que los partidos realicen sustituciones de candidaturas que se vean reflejadas en la boleta electoral; el cual según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), culmina el sábado 20 de abril.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud