HomeDestacadoMaría Corina Machado y Manuel Rosales llegan a reunión con la Plataforma...

María Corina Machado y Manuel Rosales llegan a reunión con la Plataforma Unitaria (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La líder opositora, María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales llegaron a la reunión con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para así definir la candidatura opositora para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Tenemos una gran responsabilidad frente al país. Venezuela sabe que cuenta con nosotros. Lo importante es respetar el mandato de todos los venezolanos”, dijo Machado tras su llegada a la sede del partido Encuentro Ciudadano

Por su parte, Rosales afirmó que “El futuro de Venezuela está por encima de cualquier cosa y aspiro que haya una decisión”.

María Corina y Rosales sostendrán una reunión con la PUD

Vale mencionar que el encuentro se da un día antes que cierra el plazo para que los partidos realicen sustituciones de candidaturas que se vean reflejadas en la boleta electoral; el cual según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), culmina el sábado 20 de abril.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud