HomeEntretenimientoMargot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

La bella actriz Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie, aunque los detalles no están del todo claros, el film de la muñeca más famosa del mundo, ya tiene su protagonista.

Robbie, además de ponerse en la piel del juguete de Mattel también producirá la nueva película, destacó Variety.

El largometraje había sido anunciada para ser estrenada en 2014, pero ha sufrido cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Primero fue Jenny Bicks, guionista de «Sexo en Nueva York», la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se iba a poner a las órdenes de Diablo Cody; más adelante fue Anne Hathaway, pero los planes cambiaron.

Margot Robbie protagonizará Barbie con Ryan Gosling

La película sobre la muñeca más famosa de todos los tiempos tiene años en pre-producción cuando Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella.

Finalmente, el proyecto pasó de Sony a Warner Bros, Mattel y la marca LuckyChap Entertainment de Robbie. Es entonces como el esperado filme verá la luz en 2023.

«La confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente», dijo Margot Robbie a través de un comunicado, quien además agregó estar «honrada» de asumir el papel y «producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo».

El dos veces nominado al Óscar, Ryan Gosling , actuará junto a Robbie como Ken, el novio de toda la vida de Barbie. El elenco incluye a los actores ganadores del Emmy America Ferrera («Ugly Betty, «Superstore») y Kate McKinnon («Saturday Night Live»), además del superhéroe de Marvel Simu Liu («Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»), en roles aún por revelar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Fuente: Chévere

Continúa Leyendo: En el carro de Drácula! Familia regresa a casa después de 22 años viajando por el mundo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud