HomeEntretenimiento¡Se le chispoteó! Eugenio Derbez anuncia nueva serie del Chavo del 8

¡Se le chispoteó! Eugenio Derbez anuncia nueva serie del Chavo del 8

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El nuevo proyecto de Eugenio Derbez será una serie basada en “El Chavo del 8″ personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños destacó Milenio.

En la última publicación del mexicano Derbez deja ver al comediante Juan Frese caracterizado como el emblemático personaje del Chavo mientras Derbez reacciona en un sillón a su presencia en TV.

Al final del video la pantalla va a negro para revelar, en letras blancas, una fecha: 24 de marzo, día en el posiblemente se estrene el nuevo proyecto.

Eugenio Derbez trae de vuelta la serie del Chavo del 8

La serie original, basada en las travesuras ocurridas en la vecindad, se estrenó para el año de 1973 y permaneció vigente por muchas generaciones gracias a sus retransmisiones.

Al parecer el nuevo proyecto del comediante apunta a dar vida a la serie autobiográfica de Roberto Gómez Bolaños, misma que autorizó su hijo, Roberto Gómez Fernández; producción que, por cierto, abordará detalles nunca antes vistos sobre la vida del querido y recordado Chespirito.

Como era de esperarse, el anuncio tomó por sorpresa a todos los amantes de El Chavo, quienes no dudaron en expresar su alegría ante el nuevo programa.

«Tú sí que sabes dejarnos en suspenso»; «¿Ahora con qué maravilla nos vas a sorprender»; «No manches, quiero llorar, recordando mi infancia»; «Me dio escalofríos», y «Se ve igualito a Chespirito», fueron algunos de los comentarios de estos fans.

Por el momento, Eugenio Derbez no especificó si el proyecto se estrenará en alguna conocida plataforma de streaming o en algún canal de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Fuente: Últimas Noticias

Continúa Leyendo: Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud