HomeEntretenimiento¡En el carro de Drácula! Familia regresa a casa después de 22...

¡En el carro de Drácula! Familia regresa a casa después de 22 años viajando por el mundo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Una familia de argentina estuvo viajando por el mundo por 22 años, si de aventura se trata la familia Zapp puede contarnos su agradable e inolvidable historia la cual lo hicieron en su  carro del año 1928.

Recorriendo cinco continentes, con miles de anécdotas, acompañados por una docena de bicicletas, autos antiguos y viajeros esta historia se ha vuelto viral por sí misma.

La familia proveniente de Argentina ha realizado una de las travesías más relevantes conocidas hasta ahora, en palabras de la señora Candelaria Zapp de 51 años:

“Nunca hubiéramos imaginado cuando salimos de acá volver 22 años después, jamás, con hijos, con todo lo vivido, la verdad que necesito otro corazón”.

El famoso viaje culminó en el obelisco de Buenos Aires, un emblemático monumento de la capital argentina, donde los esperaban unas 300 personas.

La familia Zapp estuvo viajando por 22 años

La familia partió en la mañana de Gualeguaychú (este); en la frontera con Uruguay, su última parada antes de poner fin a su sueño de recorrer el mundo.

La familia Zapp estuvo viajando por 22 años en un carro antiguo del año 1928 y a pesar de ser un auto muy viejo, pudieron lograr esta hazaña.

El matrimonio, que comenzó su circuito el 25 de enero de 2000 en el mismo Obelisco, regresa ahora con más integrantes; cuatro hijos adolescentes nacidos en distintos puntos del mundo, llamados: Pampa (19, EEUU), Tehue (16, Argentina), Paloma (14, Canadá) y Wallaby (12, Australia).

Después se sumaron Timon, el perro, y Hakuna, la gata, que fueron adoptados en Brasil, donde quedaron se frenaron por la pandemia en 2020.

La el recorrido fue de unos 362 mil kilómetros a lo largo de 102 países fue modificado para hacerle espacio a los hijos; y el coche con el que recorrieron lo modificaron cortándolo por la mitad y agregándole unos 40 centímetros, más un asiento.

Herman dijo el viernes en Gualeguaychú que el Graham-Paige no tiene los mejores asientos, ni la mejor amortiguación; ni aire acondicionado, pero “es un auto que te obliga a estar alerta.

No parece cómodo, pero fue maravilloso, fue un ‘abre-puertas’, sirvió para las ciudades, para el barro, para la arena”, relató entusiasmado.

familia Zapp de argentina
Familia Zapp de argentina- Foto Cortesía

Fuente: Informe 21

Continúa Leyendo: Serie de televisión que hizo famoso a Zelenski regresa a Netflix


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud