HomeDeportesMaradona operado con éxito y descartan recuperación en Venezuela o Cuba

Maradona operado con éxito y descartan recuperación en Venezuela o Cuba

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ídolo del fútbol Diego Maradona pasó con éxito intervención quirúrgica por un hematoma subdural realizada anoche en una clínica de Argentina; Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal del astro, mientras que hoy su abogado descartó que el «10» vaya a Venezuela o Cuba para su recuperación.

Diego Maradona se encuentra en “excelente” estado y descarta dejar Argentina; tras una intervención médica de urgencia debido a un hematoma en la cabeza, manifestó el abogado del exfutbolista, Matías Morla.

“El último parte médico fue excelente. ¡Mucha fuerza y vamos a salir adelante!”; dijo Morla a periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires, donde Maradona fue operado.

Maradona pasó con éxito intervención

El abogado además señaló que Maradona continuará su tratamiento en el país, descartando versiones que indicaban la posibilidad de que fuera a realizar la recuperación fuera de Argentina.

“Diego ama Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro. Tanto Venezuela como Cuba son países amigos para que Diego esté, pero Diego está con la cabeza en Gimnasia” y Esgrima, el club de la ciudad de La Plata al que dirige desde 2019;, apuntó Morla.

Maradona, de 60 años, fue operado el martes por la noche en la Clínica Olivos, donde un equipo encabezado por su médico personal Leopoldo Luque “evacuó el hematoma de manera exitosa”; de acuerdo al primer informe entregado cerca de la medianoche.

Luque detalló el miércoles en un comunicado que el icono del fútbol “se encuentra sin ningún tipo de complicación; pasa un excelente post operatorio”.

“Evaluamos parámetros neurológicos y es muy favorable, en secuelas no pensamos, no hablamos”; señaló el neurocirujano, que trata al exfutbolista desde hace varios años. “La evolución es día a día. En principio hoy va a estar en terapia intensiva”.

Continúa leyendo: ¡Champions! Madrid mantiene esperanza tras ganar clásico ante Inter

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad