HomeDeportesMessi mandó "toda la fuerza del mundo" para Maradona

Messi mandó «toda la fuerza del mundo» para Maradona

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...

Estados Unidos busca la revocación de ciudadanía por naturalización

El gobierno de Estados Unidos ha intensificado su ofensiva...

Ramón Velásquez notificó que lograron restaurar las vías del estado Mérida

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, mandó el día de hoy miércoles4-N  «toda la fuerza del mundo» a Diego Maradona, en un mensaje de apoyo, después de la operación a la que se le realizó al exfutbolista en la tarde del pasado martes 3 de noviembre.

«Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible», indicó en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi) con una foto suya acompañado de Diego Armando Maradona.

«¡Un abrazo de corazón!», termina el mensaje de apoyo de Messi enviado a leyenda argentina del fútbol Maradona.

El simpático gesto para Maradona de parte de la estrella del balompié Lionel Messi obtenía la mañana de este miércoles 4-N más de 2 millones 149 mil «Me gusta» en Instagram.

El ex futbolista Armando Maradona fue operado «de forma exitosa» en la noche del martes en un hospital bonaerense de un hematoma en la cabeza; unos días después de llegar a los 60 años de edad.

Los médicos pudieron desaparecer el hematoma y en actualmente continuará bajo observación; no obstante, están a la espera de una evolución satisfactoria de su estado de salud.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Maradona operado con éxito y descartan recuperación en Venezuela o Cuba


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud