Unos sujetos desconocidos asesinaron de un balazo a un bebé de tan solo un año y ocho meses de edad que se encontraba en brazos de su padre.
Según fuentes policiales, el niño, de nombre Ibert González, era cargado por su padre; quien caminaba por una calle del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.
En ese momento, varios sujetos que se desplazaban en motos; realizaban disparos y uno de los proyectiles se le alojó al pequeñito en la región intercostal.
Su padre salió ileso y de inmediato, con ayuda de varios de sus parientes y vecinos de la zona, lo condujeron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde lamentablemente murió.
Maracaibo esta conmocionado tras un horrendo crimen.
El crimen causó indignación entre los habitantes de ese popular sector de Maracaibo por la manera como le quitaron la vida al pequeño Ibert.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, investigan los pormenores del caso.
Por ahora desconocen si la bala que le segó la vida al bebé, tenía como destino la humanidad de su padre o si la intención de los criminales era la de acabar con el infante por venganza.
Además se indaga si en su defecto, se trató de un enfrentamiento entre bandas y el niño y su padre quedaron en la línea de fuego.
Por ahora los detectives de homicidios no tienen pistas de los asesinos. Una fuente vinculada a las investigaciones indicó que apenas las averiguaciones están comenzando y que pronto darán con los criminales.
800 noticias
Continúa leyendo: Murió después de ser rociado con gasolina por no brindar a un conocido