Murió después de ser rociado con gasolina por no brindar a un conocido

96
Murió después de ser rociado con gasolina


Xavier Alexander Núñez, de 29 años, murió en Caracas tras agonizar desde el 19 de septiembre. Un hombre al que conocía, en medio de una discusión, le roció gasolina causándole graves quemaduras en su cuerpo.

Según Rosángel Núñez, hermana de la víctima, Xavier estaba dentro del edificio donde residía ingiriendo bebidas alcohólicas. Su vecino, Francisco Montiel, le pidió un trago de ron y al negarse comenzaron a discutir. El hecho se registró en el sector Monterrey, Campamento de Pioneros de Baruta, Área Metropolitana de Caracas.

Xavier se negó; comenzaron a discutir y Francisco, en medio de la rabia, tomó un pote con gasolina, un yesquero; y le causó quemaduras de tercer grado a la víctima.

Inmediatamente familiares de la víctima lo llevaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, para ser atendido.

A pesar de su mejoría durante las primeras dos semanas, sus familiares comentaron que comenzó a evacuar sangre. Ante esto, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente, pero murió dentro de la sala de cuidados intensivos de un paro respiratorio.

Trascendió que Montiel, presunto victimario, está prófugo de la justicia. La víctima dejó dos hijos, menores de edad; y trabajaba como supervisor de mantenimiento en una popular cadena de supermercados.

Cactus24

Continúa leyendo: Unos 35 muertos deja motín en cárcel de Ecuador


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela