HomeDeportesEl City toma liderato de la Premier tras goleada al Luton

El City toma liderato de la Premier tras goleada al Luton

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

El Manchester City tomó este sábado el liderato de la presentación Premier League tras vencer de manera contundente al Luton con pizarra de 5-1 en un partido correspondiente a la jornada 32 del fútbol inglés.

El conjunto Citizens abrió el marcador en apenas 2′ minutos con un gol en contra del defensor Daiki Hashioka, quien desvió un intento de disparo de Haaland para poner la pelota dentro de su portería y colocar el 1-0.

En el transcurso de la primera mitad, el City controló la posesión del balón y generó varias oportunidades claras de gol, ante un conjunto del Luton que pudo aguantar los ataques del equipo local para evitar la caída de su arco e irse al descanso con una desventaja mínima en el marcador.

Sin embargo, la ofensiva del cuadro ciudadano despertó en la segunda etapa y aumentó la diferencia a los 64 minutos por intermedio del Mateo Kovacic.

 

Manchester City toma liderato de la Premier League tras vencer al Luton

El croata sacó provecho a un centro de Julián Álvarez para conectar un derechazo preciso que dejó sin chances al portero rival y poner el 2-0.

El noruego Erling Haaland puso el tercer gol del cuadro local a los 75 minutos, por la vía del penal, con un disparo cruzado que engaño al guardameta para encaminar al City hacia la victoria.

El Luton logró maquillar el resultado a los 80′ después de una mala salida de la defensa local que le permitió a Ross Barkley quedarse con la pelota y meterse dentro del área para sacar un tiro de zurda que no pudo detener el portero.

A falta de tres minutos para el final, el equipo de Pep Guardiola anotó el cuarto tanto del encuentro gracias al delantero Belga Jeremy Doki, quien tras una gran jugada individual, ingresó al área, sacó un enganche y definió con un disparo cruzado para batir al portero.

El croata Josko Gvardiol puso el 5-1 definitivo luego de recibir un pase de Doku para definir con un disparo cruzado que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

El Manchester City se ubica en la primera posición de la tabla con 73 unidades, a la espera de lo que hagan Arsenal y Liverpool en sus respectivos partidos pautados para este domingo.

El próximo partido del los dirigidos por Guardiola será el miércoles 17 de abril ante Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Con información de: NDV/Marca/ESPN

Continúe leyendo: Champions League| Épico empate entre el Real Madrid y el Manchester City


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud