Navegantes del Magallanes anuncia importación y comenzó prácticas

69
Magallanes anunció importados - NDV

Navegantes del Magallanes anunció importados y arrancó con las prácticas en el estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia; de cara a la corta zafra de la LVBP que arranca el próximo 27 de noviembre.

«La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, confirmó la contratación de los importados Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional»; dice la nota de la divisa eléctrica.

Mientras que los entrenamientos en su bunker de la Michelena arrancaron con la presencia de 18 jugadores; encabezados por el exgranliiga y lanzador carabobeño Henderson Álvarez.

Magallanes anunció importados

En cuanto a los importados, Gotta fue factor fundamental para la nave en la pasada campaña. Estuvo presente en 21 desafíos; dejando promedio de .386, un jonrón, 10 empujadas, 18 anotadas, ocho bases robadas y OPS de 1.052 (líder en Magallanes).

El californiano, suma cuatro temporadas de experiencia tres de ellas con los Bravos de Margarita.

Por su parte, Welington Dotel, es el segundo refuerzo asegurado que posee Magallanes para el inicio de la zafra; son dos las experiencias del jardinero Dotel en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los Cardenales de Lara.

E que el dominicano dejó promedio vitalicio de .291, 35 empujadas y 14 robadas; además campeón con los «pájaros rojos» la temporada pasada y disputó la Serie del Caribe.

También llega el colombiano, incialista Reynaldo Rodríguez. Su última experiencia en el circuito fue en la campaña 2018-2019; bateó para un impresionante .382, siete jonrones y 20 carreras remolcadas.

La próxima campaña será su cuarta en Venezuela; donde ha golpeado la bola para 21 vuelacercas y 73 empujadas.

Por último, el antesalista Leonardo Reginatto. Fue determinante en la contienda pasada para Tiburones de la Guaira, jugando 41 desafíos en los que disparó para .338 con un jonrón y 22 remolques.

Reginatto, nativo de Brasil, irá a su tercera campaña de experiencia y se convertirá en el primer amazónico en lucir la histórica camiseta turca.

Iniciaron prácticas

En cuanto a los entrenamientos, ayer se presentaron 18 jugadores al JBP, tras cumplir con las normas de bioseguridad para previrir el covid-19, se pusieron a  las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Robert Pérez y Félix Escalona y Luis Rodríguez, dice la nota turca.

Fueron seis peloteros de posición: Josmil Pinto, Alberth Martínez, Anthony Pereira, Arturo Nieto, Juan Infante y Diego Cedeño.

Además, de 12 lanzadores, encabezados por Henderson Álvarez y Robert Zárate. Los otros fueron Elis Jiménez, Luis Camacaro, Jhon García, Danny Hernández Luis Martínez, Carlos Alvarado, Ender Rosendo, Erick leal, Ronald Machado e Iván Andueza.

Fue un primer días de acondicionamiento físico, prácticas de bateo, defensa con roletazos al cuadro y los lanzadores soltaron el brazo. Para este miércoles se esperaba la llegada del campocorto Engelb Vielma, quien llegó a la nave en cambio desde Águilas del Zulia.

Continúa leyendo: Venezuela se tomó un vinotinto chileno en Caracas para ganar en eliminatorias

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV