HomeVenezuelaMaduro ordenó eliminar los frijoles chinos de los CLAP

Maduro ordenó eliminar los frijoles chinos de los CLAP

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro, líder del chavismo, informó el pasado miércoles que ordenó eliminar los frijoles chinos de los productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Uno de los productos de exportación ahorita es el llamado frijol chino. Los chinos hacen unas cosas buenas con ese frijol. Y aquí a la gente no le gustan. Los meten en las cajas (ahora son bolsas) del CLAP y a la gente no les gustan. Entonces que se usen para la exportación. Es un frijol de altísimo calidad», dijo Maduro durante el «Miércoles productivo dedicado al sector exportador».

Maduro explicó que aunque a los frijoles se les llaman «chinos», en Venezuela hay una extensa producción de esos granos.

«Ya que a la gente no les gusta. Yo los entiendo, yo también soy del barrio, sé por lo que pasan. Pónganles caraotas u otros frijoles, y los frijoles chinos que se queden para la exportación. Son esos que son chiquiticos. Eso en Asia es todo un manjar», recalcó.

NDV  los frijoles chinos de los CLAP

Continua Leyendo: Varianzas ratifica que Ecarri será el candidato que derrotará al chavismo en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad