HomePortadaMaduro llegó a Las Tejerías para evaluar los daños del deslave (+Videos)

Maduro llegó a Las Tejerías para evaluar los daños del deslave (+Videos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro visitó este lunes la ciudad de Las Tejerías, en el estado Aragua, para constatar las afectaciones causadas por el deslave del pasado sábado que ha ocasionado la muerte de por lo menos 35 personas según las cifras oficiales.

Acompañado de Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Cilia Flores, el Maduro conversó con el militar a cargo de las operaciones de rescate en el sector y conoció de primera mano los estragos de esta tragedia causados por las lluvias.

Maduro también anunció la designación de un General como jefe para cada una de las 23 zonas de trabajo establecidas y a un equipo civil y militar en el Comando Central de toda la operación humanitaria de recuperación y reconstrucción de Las Tejerías.

«Tenemos un super equipo de la unión cívico-militar-policial, tenemos el Poder Popular, estamos articulados, unidos hoy más que nunca. Vamos a salir adelante muy pronto», enfatizó.

Casi 400 viviendas sufrieron pérdida total y 400 viviendas más experimentan daños parciales, detalló. «Estamos atendiendo en los refugios solidarios con toda la atención integral e inmediatamente nos estamos movilizando con la GMVV para ubicar las casas».

«Cuenten con todo el apoyo del Gobierno humanista que presido, todo el apoyo a las familias, a la juventud, a las mujeres, a los comerciantes», enfatizó el jefe de Estado.

Con información de NDV  Nicolás Maduro Las Tejerías

Continúe leyendo: Brigada canina rescata a cinco personas con vida en Las Tejerías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad