HomeDestacadoBrigada canina rescata a cinco personas con vida en Las Tejerías

Brigada canina rescata a cinco personas con vida en Las Tejerías

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Entre las montañas escombros que dejo el deslave registrado en Las Tejerías, la noche del pasado sábado, la brigada canina del estado Aragua logró salvar a cinco personas con vida.

Durante el operativo de rescate, los perros rastreadores se mantienen desde la mañana del sábado; olfateando el lugar de la tragedia en búsqueda de sobrevivientes o personas que hayan fallecido y estén tapiadas o atrapadas por el sedimento.

Al respecto, el encargado de esta unidad, el sargento primero, Alfredo Sosa, técnico operador can perteneciente a la Dirección de Rescate del estado Aragua; informó que han ejecutado de 10 a 12 marcas positivas.

Además, indicó que cinco de ellas fueron acertadas en el rescate de víctimas del fango con signos vitales.

Brigada canina Las Tejerías
Foto: Cortesía

Brigada canina se encuentra desplegada en Las Tejerías

“Gracias a la preparación consecuente de los caninos, que viene realizando este organismo de rescate en la entidad; se ha podido lograr el apoyo con éxito en las búsquedas de personas que se encuentra extraviadas o tapiadas por los grandes daños”, dijo el preparador en declaraciones al diario Ciudad Maracay.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Seguridad, Remigio Ceballos; comunicó que 56 personas se encuentran desaparecidas y más de tres mil funcionarios están desplegados en la zona de desastre.

Fuente: NDV/Monitoreamos

Continúe leyendo:

¡Precaución! Continúan derrumbes en la autopista Valencia – Puerto Cabello


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez tuvo una primera reunión con la opositora Dinorah Figuer

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

El Ministerio del Transporte anunció cierre total de la Cota Mil

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte ha...

Reprograman la audiencia de Maduro para el 22 de julio

La audiencia programada para el presidente Nicolás Maduro y...

Gobierno de Venezuela firmó acuerdo con General Electric

El Gobierno de Venezuela firmó este lunes un memorando...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad