Maduro planea decretar flexibles los dos últimos meses del año

104
flexibilización economica exoneración impuestos


El presidente Nicolás Maduro anunció que evalúa realizar una flexibilización económica y de exoneración de impuestos desde el mes de noviembre hasta el 31 de diciembre, pero que dicha medida está en revisión con el Ejecutivo.

«Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y noviembre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina se desarrolle», dijo.

Asimismo, Maduro anunció la «exoneración de todos los impuestos a los emprendedores además de la creación de un registro único para el sector».

«He dado la orden para sacar un decreto que exonere de todos los impuestos a todos los emprendedores de Venezuela. Exoneración 100% de impuestos a los emprendedores, quitarles esa carga. Segundo, crear una unidad de registro central que impulse un registro, un centro nacional de emprendedores», expresó.

De igual manera, abogó para que todas aquellas personas que quieran iniciar un emprendimiento en el país, se les debe hacer «la vida fácil» al momento de tramitar los papeles correspondientes.

Unión Radio

Continua Leyendo: Evalúan un diciembre sin cuarentena en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela