Maduro se reúne con líderes evangélicos y anuncia plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

60
Mi Iglesia Bien Equipada-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

El presidente Nicolás Maduro se reunió el jueves 19 de enero, con líderes cristianos evangélicos, donde ordenó la puesta en marca del plan “Mi iglesia bien equipada”.

Durante el encuentro que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, Caracas; Maduro indicó que con este plan se realizará mejoras en las infraestructuras de la “casas parroquiales para que los feligreses puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios”.

Así mismo, detalló que este programa será desarrollado a través de la Misión Venezuela Bella.

Durante el encuentro, también lanzó el Programa Iglesia Social, “que sirva como medio de apoyo a los más necesitados”; mediante el sistema Patria; cuyos encargados serán Mervin Maldonado y Nahum Fernández.

Lanzan plan «Mi iglesia Bien Equipada» 

Hasta el momento, 2.500 iglesias han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura.

Mientras que 1.245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13.915 pastores y pastoras de Venezuela; han sido censados para optar protección social

“Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción; hombres y mujeres nuevos, integrales, y tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela”, acotó.

Así mismo, lanzó el Movimiento Corazón Cristiano, encuentros de diferentes apostolados; que sirva de punto de encuentro para los diferentes grupos evangélicos.

Fuente: NDV/Últimas Noticias

Continúe leyendo:

Winston Vallenilla desempeñará este nuevo cargo político (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga