Mujer se arroja por viaducto en vía Caracas-La Guaira por “presiones económicas”

75
murió mujer en viaducto Caracas-La Guaira-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Una mujer murió el jueves 19 de enero, tras lanzarse desde el segundo viaducto, en el kilómetro 9 de la autopista Caracas-La Guaira, sector El Topo.

A través de la red social Twitter, la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, informó que la mujer habría estacionado su vehículo Toyota Sedán; color blanco, en el viaducto, para luego caer desde el sitio.

Por su parte, el periodista, Javier mayorca, identificó en un tweet a la mujer como Scarlett Josefina Juárez (53); quien habría decidido quitarse la vida por no soportar las presiones económicas que estaba enfrentando, según indicaron familiares.

Murió mujer en viaducto en la autopista Caracas-La Guaira

Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos de Caracas; además, paramédicos y funcionarios de Protección Civil, para realizar las labores de rescate del cuerpo.

“Brigadas de los bomberos atendieron el llamado de emergencia en la Parroquia Sucre, autopista Caracas – La Guaira; donde encontraron a una persona de sexo femenino sin signos vitales, debido a una caída de altura”, escribió por su parte Protección Civil en Twitter. 

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Investigan muerte de bebé venezolano en Trinidad y Tobago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga