Trabajadores protestarán este lunes 23 de enero desde la UCV

34
Trabajadores protestarán 23 de enero
“Dagga

Trabajadores del sector público anunciaron que protestarán este lunes 23 de enero desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta el centro de Caracas.

En una declaración conjunta de varios gremios de trabajadores, los dirigentes ratificaron que protestarán el 23 de enero, cuando se conmemoran 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Se mantendrán en las calles

“El objetivo de la protesta es el mismo reclamo: aumento de sueldos y salarios para todos los sectores. El aumento tiene que ser indexado”, recordó José Gregorio Afonso, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV).

Además aseguraron que se mantendrán en las calles para exigir un salario acorde con el costo de la vida.

El punto de llegada que se proponen es la Asamblea Nacional “pero no es un punto de honor. Vamos a salir de aquí, vamos a demostrarle al gobierno que la gran mayoría somos los trabajadores, los de a pie, los que necesitamos nuestro salario. Ese es el objetivo: demostrarle al gobierno la necesidad que tenemos y que nos dé respuesta”, enfatizó Deyanira Rodríguez, directiva del Sindicato de Trabajadores de la UCV.

Con información de MundoUR.

Continúe leyendo: Maduro se reúne con líderes evangélicos y anuncia plan “Mi Iglesia Bien Equipada”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga