Lluvias causaron graves inundaciones y fallas eléctricas en Carabobo

89
Lluvias en Carabobo
Varios vehículos se accidentaron en el municipio Los Guayos, debido al colapso de las vías. Foto: Twitter
“Nasar

Las lluvias causaron estragos en el estado Carabobo desde la noche del jueves 4 de agosto hasta la madrugada del viernes 5 de agosto. Estas precipitaciones se produjeron por el paso de la onda tropical número 25 por el país en lo que va del año.

Los habitantes de la entidad reportaron inundaciones de gran magnitud en las calles. En fotografías y videos compartidos en redes sociales se observa como vehículos quedaron bajo el agua tras varias horas de lluvia.

En esta oportunidad una fuerte tormenta con descargas eléctricas y vientos afectó las regiones central, occidental y sur del país.

Inundaciones en Los Guayos

La zona más afectada por las lluvias fue el municipio Los Guayos, donde las calles y avenidas quedaron completamente anegadas.

La inundación provocó que varios vehículos se accidentaran. Uno de los videos publicados durante la noche del 4 de agosto muestra a un grupo de personas empujando un automóvil en el agua.

Otras de las imágenes que circuló fue la de un ambulancia del Sistema Integrado que cayó a una canal, debido a que el conductor no pudo verla por el agua en las calles. En los videos y fotos se observa que la unidad quedó inclinada y que los habitantes del lugar intentaron incorporarla en la vía.

Los Guayos Foto: Twitter

Fallas eléctricas 

Los habitantes del estado Carabobo también reportaron una explosión en una subestación eléctrica cercana al centro comercial Metrópolis.

Los usuarios que publicaron los videos aseguran que la subestación fue impactada por un rayo. En las imágenes se aprecia el destello de la explosión eléctrica. Minutos después surgieron varios reportes de fallas eléctricas en Los Guayos.

La periodista Herberliset González informó que durante la mañana del viernes 5 de agosto todavía hay sectores de Valencia y San Diego que siguen sin electricidad.

Con información de eldiario.  Lluvias en Carabobo

Continua leyendo: ¡Alerta hidrológica! Lluvias causan estragos en territorio venezolano (+videos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg