Desbordamiento de ríos afectaron a 200 familias en el Occidente de Carabobo

126
desbordamientos de ríos en Bejuma-ndv
Foto: Cortesía

Las fuertes precipitaciones registradas la noche del sábado 6 de agosto, afectaron a 200 familias tras el desbordamiento de tres ríos en Bejuma y Montalbán, municipios del eje occidental de Carabobo.

De acuerdo a reportes en Twitter del rescatista Jacobo Vidarte Donaire, en Bejuma se desbordaron los ríos Capa y Los Naranjos; mientras que en Montalbán, Aguirre.


En ese sentido, Vidarte informó que algunas viviendas de Canoabo reportan pérdida de enseres; además que varias zonas se quedaron sin servicio eléctrico y de telefonía.

Mientras que las lluvias también causaron estragos en el municipio Montalbán, donde vecinos se encontraban en la búsqueda de  unvehículo; marca Chevrolet, modelo Corsa;  arrastrado por la crecida del río Aguirre.

Cabe destacar que los dos ocupantes del vehículo, identificados como Álvaro Granadillo (50) y Vincent Alen Solano (47); fueron rescatados ilesos y trasladados a centro médico en condiciones estables.

En Montalbán el río Aguirre arrastró un vehículo

Más tarde, dio a conocer que localizaron el vehículo arrastrado por el río Aguirre; en las adyacencias a la Ciudadela Jirajara (Montalbán).

“Hoy domingo amanecen los niveles de agua dentro de los parámetros normales, libre tránsito; ciertos problemas de señal celular y reportan algunas zonas con fallas de electricidad», indicó el especialista en rescates.

Vidarte recordó “estamos en año del fenómeno ‘Niña’ lo que significa para nuestro país, lluvias importantes».

Por tal motivo, recomendó  evitar pasar pedestre o en vehículos por zonas que se encuentren totalmente anegadas.

Fuente: NDV/ACN/Redes

Continúe leyendo:

Lluvias causaron graves inundaciones y fallas eléctricas en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

desbordamiento de ríos en Bejuma