HomeDestacadoLluvias dejan 1.360 viviendas afectadas en Mérida

Lluvias dejan 1.360 viviendas afectadas en Mérida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina será considerada prófuga según Saab, si abandona el país.

El fiscal general, Tarek William Saab, declaró que la...

Trump firma proyecto de ley que autoriza difundir los archivos de Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Nicolás Maduro: Si Trump quiere diálogo, tiene que ser «cara a cara»

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este lunes sobre...

Donald Trump: «Maduro quiere hablar, Venezuela quiere diálogo»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las fuertes y constantes lluvias registradas en los últimos días en el estado Mérida, dejaron más de 1.360 viviendas afectadas, indicó el gobernador de esa entidad, Jehynson Guzmán.

En ese sentido, Guzmán precisó que 85 residencias tienen pérdida total, 48 infraestructuras entre puentes y pasarelas tienen afectación.

Así como también 67 vías presentan daños y continua la falla del servicio de agua potable por la destrucción de 35 diques.

El mandatario regional expresó que tras las intensas precipitaciones quedaron activados 105 frentes de trabajo; para atender las contingencias.

Igualmente, refirió que se tiene previsto que llegue más maquinaria a la entidad.

1.360 viviendas afectadas en Mérida

La periodista Adela Lozada informó, a través de su cuenta de Twitter, que el sector Caño Seco I, en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani; se había inundado por el aumento del caudal del río con el mismo nombre del sector.

Además, creció el río Chama que recorre varios municipios merideños y afectó a la localidad de Caño Muerto; en la parroquia Urribarrí, zona que colinda con el estado Zulia.

Fuente: NDV/Unión Radio/Redes

Continúe leyendo:

Guyana rechaza que Reino Unido sea parte en la disputa con Venezuela por el Esequibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud