HomeDestacadoInundaciones en Carlos Arvelo por desbordamiento de río Noguera

Inundaciones en Carlos Arvelo por desbordamiento de río Noguera

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Con el desbordamiento del río Noguera fueron afectadas 41 viviendas en el sector El Zanjón en el municipio Carlos Arvelo

Más de 80 familias del municipio Carlos Arvelo, en el occidente de Carabobo, resultaron afectadas este lunes, por el desbordamiento del río Noguera.

El coronel Oswaldo Henríquez, primer comandante de los bomberos municipales, informó que el siniestro ocurrió a consecuencia de las intensas precipitaciones registradas entre la noche de este domingo y este lunes, en la parroquia Güigüe en la entidad carabobeña.

Comentó que 41 inmuebles resultaron afectados en el sector El Zanjón, por la entrada de agua y sedimentos.

En ese sentido, Ángel Bilbao, alcalde del municipio, en compañía de directores de diferentes dependencias de la Alcaldía, bomberos del estado, policías y funcionarios de Protección Civil, se desplegaron este lunes y martes por las zonas inundadas para evaluar daños, entregar insumos y dar respuesta a las familias.

Asimismo, se conoció que las lluvias ocasionaron la afectación del puente El Cajón, el cual se encontraba operativo para paso peatonal, de motos, bicicletas y animales, según informó Jacobo Vidarte, comisionado para gestión de riesgos de la Alcaldía de San Diego.

Con información de NDV

Continúe leyendo: Identifican a una de las fallecidas en El Castaño


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Los fallecidos para el 12 de julio se ubican en 4.490.

El balance del 12 de julio respecto a los...

El Balance de fallecidos para el 10 de julio asciende a 4.118

Este viernes 10 de julio, el gobierno interino de...

Tras quince días de los terremotos, el número de fallecidos es de 3.899

El número de fallecidos a causa de los terremotos...

Delcy solicitó al rey Carlos III la liberación del oro «retenido»

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, declaró este miércoles 8...

Este miércoles 8 de julio los fallecidos se elevan a 3.811

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 8 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad