Recibidos 330 venezolanos más a la Villa Olímpica de Carabobo

260
330 venezolanos Villa Olímpica Carabobo

Siguiendo instrucciones del Gobernador, Rafael Lacava, autoridades de salud y seguridad en la región; recibieron en horas de la noche de este viernes 17 de abril a 330 venezolanos más en los espacios de la Villa Olímpica de Carabobo.

A través de la cuenta en Twitter de Redan Central Bomberos, informaron que en varios autobuses de la red de transporte del gobierno Bolivariano, llegaron hombres, mujeres y niños; quienes habían emigrado hacia Colombia, Ecuador y Perú, la mayoría huyendo de la crisis social y económica que se vive en la nación en los últimos años.

En la publicación se lee que los 330 venezolanos que ingresaron a la Villa Olímpica de Carabobo, estarán bajo estricta cuarentena; con la intención de realizarle a cada uno las pruebas idóneas para descartar posibles contagios que se hayan dado en el viaje.

330 venezolanos más a la Villa Olímpica de Carabobo

De igual manera, en su cuenta de Instagram, Lacava explicó que todos vienen de la frontera con Colombia, específicamente de San Antonio, donde ya cumplieron sus 14 días recomendados de cuarentena; y quienes están siendo atendidos por médicos venezolanos internistas, epidemiólogos y pediatras de la red de salud en Carabobo.

«Bajo la supervisión de Tcnel. Lino Perez presidente de la Policía de Carabobo (PC); y bajo la coordinación del Capitán (B) Alexis Alvarado Primer, comandante de Bomberos de Carabobo, se reciben», escribió @CentralReedan.

Vale recordar, que a las 22 personas que ya había llegado a la entidad hace pocos días, se le suman estas 330, para llegar a un total de 352. Según Lacava, la instalación deportiva cuenta con 400 camas, las cuales fueron habilitadas para recibir a las personas que quisieran regresar a Venezuela, a causa de los estragos que ha causado el coronavirus para los migrantes.

Con información: ACN/Redes/Foto: @CentralReedan

Otras Noticias: Un grupo de venezolanos varados en EEUU podrán retornar desde México


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV