El cantante venezolano Lion Lázaro dio positivo en Covid-19

148
Lion Lázaro - NDV

El cantante venezolano Carlos Aranguren mejor conocido como Lion Lázaro, informó mediante un video en sus redes sociales que resulto positivo en covid-19.

Hace unos días Lion Lázaro publico una foto en la usa un tapabocas y guantes, este esa publicación explica el cantante que ha estado ausente de las redes sociales porque presenta algunos de los síntomas del virus como malestar, tos y fiebre.

«A todas las personas que me escriben para saber por qué estoy tan perdido de las redes sociales, pues les informo que desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al covid-19. Quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza, etc. Hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado», escribió.

Este viernes Carlos confirmó que tenía el virus a través de un video. «Me dieron el resultado del coronavirus y salió positivo. Gracias por sus mensajes y todo el cariño que me han enviado, me llenan de alegría y de vibras positivas», escribió como descripción.

De esta manera Lion Lázaro se convierte en el primer artista venezolano en confirmar que está contagiado de Covid-19.

“Me los estoy tomando de una manera relajada y con mente positiva de que todo va a salir bien” afirmó.

También invito a sus fans a “quedarse en casa, lavarse las manos, usar tapabocas y ser conscientes y siempre pensar en positivo”.

Otras Noticias: Suspenden Premios Billboard de la música latina por el Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV