HomeArtistas¡En la dulce espera! Diosa Canales está embarazada

¡En la dulce espera! Diosa Canales está embarazada

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La vedette venezolana Diosa canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso están esperando a su primer hijo.

La noticia la dio a conocer Sigiloso en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto de una prueba de embarazo que marca dos rayas dando como resultado positivo. Esto confirma los rumores, y Diosa Canales está embarazada.

En la cual escribió “Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena…! Que bendición, ahora voy hacer papá”.

Recordemos que la explosiva pareja contrajo matrimonio en 2015 y este sería su primer hijo, aunque el cantante ya tiene dos hijos con su anterior pareja.

Diosa Canales embarazada

Por su parte, Diosa canales a través de Twitter aseguró que se alejará por un tiempo de las redes sociales para disfrutar con privacidad su embarazo. “Quería compartirlo con ustedes, ya que estaré alejada de las redes para vivir este momento en privado. Un gran abrazo”, anunció.

De este modo, Muchos de sus seguidores hicieron llegar sus felicitaciones por el embarazo e hicieron saber que se lo habían imaginado debido a que la vedette ha estado un poco más inactiva últimamente en las redes.

Además de que no ha mostrado fotografías actuales de su cuerpo, como es una costumbre de ella. Sin embargo, tampoco faltó el que dijera que piensa que es una broma.

Otras noticias: El cantante venezolano Lion Lázaro dio positivo en Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anunció el retiro «firme e irrevocable» de la CPI

El gobierno de Venezuela, liderado por la presidenta interina...

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad