HomeArtistas"Estoy avergonzado": Jerónimo Gil pidió disculpas públicas

“Estoy avergonzado”: Jerónimo Gil pidió disculpas públicas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El actor Jerónimo Gil pidió disculpas públicas el domingo en la noche por haber accionado su arma en múltiples ocasiones, tras protagonizar un incidente en un local nocturno de Caracas.

En mensaje audiovisual publicado por Directo a La Fuente, Jerónimo Gil dijo que tenía que pedir unas disculpas públicas por su comportamiento, luego de que confesó que no fue “ideal”, ya que fue “bajo los efectos del alcohol”.

Gil se disculpó también con su familiares por lo ocurrido: “Están muy preocupados por mi situación, quiero pedirle disculpas a los dueños de la empresa ECO, hermanos, lo siento mucho, estoy avergonzado con ustedes, con los empleados, con los porteros, que los conozco desde hace muchos años”.

El actor prosiguió diciendo que está “muy sorprendido” por su manera de actuar en el momento del incidente: “Quiero que sepan que estoy a la orden de las autoridades policiales para asumir mi responsabilidad ya que fui muy irresponsable. Gracias a quienes me quieren, apoyaron y a quienes también me dijeron muchas cosas que puede ser que me merezca, les mando luz”.

Incidente en local de Caracas

El pasado 11 de enero, un tribunal acordó la medida de privación de libertad contra el actor Jerónimo Gil. Quien el pasado 1 de enero protagonizó un incidente armado a las afueras de un local en la ciudad de Caracas. Gil, fue detenido en horas de la tarde del martes 10 de enero, según anunció Saab.

El fiscal general, Tarek William Saab informó que el actor, de 49 años, fue imputado por los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Con información de El Cooperante

Continúe leyendo: Liberan a joven secuestrada en la Autopista Regional del Centro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud