Messi: Lautaro Martínez tiene mucho parecido con Luis Suárez

267
Lautaro Martínez se parece a Suarez - Noticiero de Venezuela

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, por medio de una entrevista hecha este viernes 15 de mayo en el diario deportivo Sport, comentó que “quizás el parón (por el COVID-19) nos pueda acabar beneficiando”. Señaló, también, que su compatriota Lautaro Martínez, candidato a jugar en el conjunto azulgrana, tiene “mucho parecido” con Luis Suárez.

Messi dijo que Lautaro Martínez se parece a Suárez en su manera de saltar al terreno de juego.

Lautaro Martínez, quien ha hecho un juego brillante en el Inter esta temporada, antes del parón generalizado en todos los deportes a causa del coronavirus, lo han estado vinculando con el equipo del Barcelona.

“Es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, señaló Messi.

“Tiene mucho parecido con Suárez. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”, comentó la ‘Pulga’, señalando que Lautaro Martínez se parece a Suárez en el juego.

El uruguayo fue operado del menisco de la rodilla derecha en enero y tenía un pronóstico de cuatro meses de baja.

Para culminar, Messi quiso despejar el escándalo que ocasionaron sus palabras de febrero cuando comentó que tenían equipo para ganar la Champions.

“Quique Setién lo entendió mal o se lo explicaron mal, no podíamos ganar la Champions jugando como antes del parón”, dijo en la entrevista a Sport.

“Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años”, agregó el astro del fútbol mundial.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Salvador Pérez listo para volver con todo al terreno


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV