Salvador Pérez listo para volver con todo al terreno

562
Salvador Pérez volverá con todo - Noticiero de Venezuela


En el equipo de los Reales de Kansas City aun existían algunas dudas sobre las probabilidades de que el pelotero venezolano, Salvador Pérez, estuviese en forma para el Día Inaugural.

El valenciano estaba en proceso de recuperación por consecuencia de la cirugía que se le practico (Tommy Jonn) y el equipo declaró en distintas ocasiones que debían actuar con cuidado. Sin embargo, se conoció que Salvador Pérez volverá con todo.

Ahora todo es distinto. El tiempo extra que necesitaba para culminar la recuperación ya pasó. Dijo el día de ayer en una videoconferencia, por medio de Zoom, que estaba completamente listo para empezar a jugar.

“Mientras más tiempo pueda esperar para volver a ponerme detrás del plato, mejor para mí”, comentó el jugador.

“Le doy gracias a Dios por darme el tiempo para seguir mejorando”

Pérez, que reside en la ciudad de Miami, está trabajando con el instructor de bateo asistente de los Reales, Mike Tosar, y el coach de banca, Pedro Grífol.

“Mike me está ayudando mucho con el bateo… Mientras más entreno, mejor me siento. Tiene unas ideas muy buenas”

Asimismo, confesó que tal vez lo más difícil de empezar a jugar nuevamente será ver los campos sin espectadores.

“Eso será bien duro. Va a ser extraño… Especialmente para mí, porque ustedes saben cómo quiero a los fanáticos, pero si ésa es la mejor forma para empezar a jugar”, culminó el venezolano dejando claro que, Salvador Pérez volverá con todo.

La MLB dio el 11 de mayo, el visto bueno a los dueños de los equipos para que transmitan al sindicato de peloteros una propuesta que podría despejar el camino para que se reincorporen las actividades alrededor del 4 de julio, sin fanaticada, y con la probabilidad de que haya bateador designado en la Liga Nacional.

Fuente: Líder en Deportes

Continúa leyendo: Estudian cambiar sede del US Open de tenis por crisis del coronavirus en NY


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela