HomeDeportesSalvador Pérez listo para volver con todo al terreno

Salvador Pérez listo para volver con todo al terreno

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el equipo de los Reales de Kansas City aun existían algunas dudas sobre las probabilidades de que el pelotero venezolano, Salvador Pérez, estuviese en forma para el Día Inaugural.

El valenciano estaba en proceso de recuperación por consecuencia de la cirugía que se le practico (Tommy Jonn) y el equipo declaró en distintas ocasiones que debían actuar con cuidado. Sin embargo, se conoció que Salvador Pérez volverá con todo.

Ahora todo es distinto. El tiempo extra que necesitaba para culminar la recuperación ya pasó. Dijo el día de ayer en una videoconferencia, por medio de Zoom, que estaba completamente listo para empezar a jugar.

“Mientras más tiempo pueda esperar para volver a ponerme detrás del plato, mejor para mí”, comentó el jugador.

“Le doy gracias a Dios por darme el tiempo para seguir mejorando”

Pérez, que reside en la ciudad de Miami, está trabajando con el instructor de bateo asistente de los Reales, Mike Tosar, y el coach de banca, Pedro Grífol.

“Mike me está ayudando mucho con el bateo… Mientras más entreno, mejor me siento. Tiene unas ideas muy buenas”

Asimismo, confesó que tal vez lo más difícil de empezar a jugar nuevamente será ver los campos sin espectadores.

“Eso será bien duro. Va a ser extraño… Especialmente para mí, porque ustedes saben cómo quiero a los fanáticos, pero si ésa es la mejor forma para empezar a jugar”, culminó el venezolano dejando claro que, Salvador Pérez volverá con todo.

La MLB dio el 11 de mayo, el visto bueno a los dueños de los equipos para que transmitan al sindicato de peloteros una propuesta que podría despejar el camino para que se reincorporen las actividades alrededor del 4 de julio, sin fanaticada, y con la probabilidad de que haya bateador designado en la Liga Nacional.

Fuente: Líder en Deportes

Continúa leyendo: Estudian cambiar sede del US Open de tenis por crisis del coronavirus en NY


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad